MI EJÉRCITO SÓLO DEFENDÍA LAS LEYES VIGENTES
 
LA FARSA DEL GENOCIDIO EN GUATEMALA
 
 
SECCIONES
La farsa del genocidio en Guatemala, un buen negocio
La teología de la liberación
Su estructura financiera
Terroristas que manipulan a organizaciones sociales a través de sus ONGs. En nuestro país
Hermana de Colom habla de su vida cuando era guerrillera
Carta abierta a Su Majestad El Rey Harald V
Descargar PDF
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La farsa del genocidio en Guatemala, un buen negocio
Utilizar demagógicamente el término genocidio aunque nunca hayan existido en nuestro país acciones que encajen dentro de esta acepción, durante el Enfrentamiento Armado Interno, se ha convertido EN UN BUEN NEGOCIO. del cual, participan diversos actores.
 
La FUNDACION CONTRA EL TERRORISMO, pretende exponer ante la Sociedad Guatemalteca, con estas entregas históricas, quienes son esos actores. Uno de ellos, es el ALA IZQUIERDA, de la Iglesia Católica; que se subordinó a lo resuelto entre otros, a la XXXll CONGREGACIÓN GENERAL DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS, celebrada en Roma Italia, en el año de 1975.

Es menester aclarar que estos análisis que se entregan por este medio, no constituyen en modo alguno, ningún tipo de ataque directo contra nuestra Iglesia, de la cuál algunos de nosotros formamos parte fervorosamente, pero cuya jerarquía, debe de evaluar la actuación de algunos de sus miembros y ex miembros eclesiales, a la luz de la historia reciente, nuestra realidad actual, y futura. Negar lo innegable o actuar en forma irresponsable y sesgada, ante el momento histórico que vive nuestro país, mediante declaraciones irresponsables, como las externadas desde el mismo púlpito, por el Arzobispo Metropolitano Monseñor Oscar Vian, al afirmar tajantemente que en nuestra Patria hubo Genocidio, solo compromete mas a la Iglesia en forma Institucional, haciéndola participe, juez y parte; de un pasado reciente en el cuál todos estuvimos inmersos y nos vimos comprometidos de una u otra forma.

La participación de muchos de sus miembros a nivel nacional y regional, fue más que activa, COMPROMETIDA. Por ello debemos de evaluar conjuntamente con nuestros compatriotas, los antecedentes, hechos y acciones que presentamos a continuación.

 
 
 
En memoria de los soldados que dieron su vida por Guatemala
y de miles de humildes hogares que perdieron un ser querido defendiendo nuestra libertad: www.miEjercito.com
 
 
 
Cuando los guatemaltecos conozcan y valoren la verdad, la patria honrará a sus soldados diciendo: Gracias humilde soldado, porque diste tu vida por la libertad de tu pueblo.
 
Condenar de genocidio a un soldado de Guatemala, es condenarlos a todos, incluso a los que murieron a manos de los que hoy pretenden esta farsa de juicio.   No importa cuántos años tengan derrochando el dinero de sus cómplices con vallas publicitarias hablando de genocidio.  Tampoco importa cuán expertos sean para mentir dramáticamente, la verdad es que nuestros soldados eran indígenas y sólo en una mente enferma puede caber la idea que se les daría la orden de asesinar indígenas.  Decir que nuestros soldados obedecían la orden de asesinar indígenas o pobres, es insultar la inteligencia de los guatemaltecos que aman la verdad y la paz.
 
Derechos Reservados © 2013 | www.miEjercito.com